Parlantes

Los parlantes portátiles bluetooth se han convertido en herramientas fundamentales para el día a día. En Stromberg podrás encontrar un amplio catálogo dividido en 3 categorías principales de parlantes portátiles según sus dimensiones:

  • Chicos
  • Medianos
  • Grandes

Y, además, una categoría adicional para quienes buscan equipos de mayor tamaño:

  • Torres

Características Parlantes portátiles y torres Stromberg 

Los productos presentes en nuestra tienda tienen algunas de las características clave que los destacan en el mercado:

Potencia y calidad

Los parlantes portátiles y torres ofrecen, todos, una excelente relación entre una gran potencia y una gran claridad al abarcar las frecuencias graves, medias y bajas del espectro y mantener la calidad incluso a volúmenes elevados.

Portabilidad

Los parlantes portátiles pueden ser disfrutados en todo momento. Su diseño basado en baterías de litio permite que los puedas llevar donde sea y asegurarte horas de escucha. Por otro lado, si no sabes por cuánto tiempo debes cargar la batería de un parlante portátil no te preocupes.

Las nuevas generaciones de batería solo necesitan ser cargadas cuando sea necesario, por lo que el número dependerá de la batería restante del dispositivo.

Versatilidad

La versatilidad de nuestros productos les permite adaptarse a los distintos géneros musicales y, dependiendo su tamaño, a las situaciones donde los uses. Podrás olvidarte de la necesidad de modificar el ecualizador entre cada canción y concentrarte en lo más importante que es disfrutar la música.

En Stromberg buscamos ofrecer el mejor servicio posible. Por esa razón, si no sabes qué parlante o torre se adapta mejor a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.