Auriculares

Los auriculares bluetooth o con cable son dispositivos que no pueden faltar en ningún momento. En Stromberg podrás encontrar un amplio catálogo dividido en 3 categorías principales según su formato:

  • Bluetooth
  • Con Cable
  • Earbuds

Características auriculares Stromberg

Los productos de nuestra tienda tienen algunas características claves para destacar en el mercado.

Versatilidad de diseños

Contamos con 3 categorías de auriculares bluetooth, con cable y Earbuds para que puedas elegir el mejor para acompañarte mientras hacer ejercicio, juegas en la computadora o escuchas música.

Los auriculares inalámbricos también conocidos como auriculares Wireless son la mejor opción para quienes buscan llevarlos consigo en todo momento mientras que los auriculares con cable son el producto más elegido por quienes los utilizan en sus casas o para jugar.

Bluetooth 5.0

La última generación de Bluetooth 5.0 ofrece una serie de beneficios insuperables. Podrás obtener velocidades de trasmisión de datos altas con distancias de conexión que superan los 50 metros.

Algunos dispositivos vienen con la función de reproducción de audio doble mejor conocida como TWS o True Wireless Stereo. Podrás reproducir a la vez en dos dispositivos distintos para crear un sistema de audio más completo.

Calidad de sonido

Los auriculares Stromberg ofrecen una gran calidad de construcción que incluye el armazón y los altavoces. Gracias a estas características pueden ofrecer potencias altas mientras mantienen la claridad en las frecuencias bajas, medias y altas.

En Stromberg buscamos ofrecer el mejor servicio posible. Por esa razón, si no sabes qué tipo de auricular se adapta mejor a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.